Zoe Kravitz, la próxima 'Catwoman', al desnudo: enseña hasta los pezones


Zoe Kravitz, la próxima 'Catwoman', al desnudo: enseña hasta los pezones
2022-01-09 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Zoe Kravitz es una de las actrices de moda en Estados Unidos. Es hija del conocido actor y músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet. Ella debutó en una comedia romántica del año 2007, 'Sin Reservas', y lo petó con los X-MEN primera generación.

No es muy activa en redes sociales. A pesar de que tiene casi 7 millones de seguidores en Instagram, sólo compartió una publicación y fue en octubre del año 2021. No suele aparecer por internet ni mostrar su vida privada. 



Como actriz ha aparecido en la serie de películas 'Animales Fantásticos', prestó su voz a 'Catwoman' en Batman y también sale en Spider-Man:Un Nuevo Universo del año 2017. No olviden que también ha hecho sus pinitos como modelo.

Y tan pinito que hace unos pocos años apareció completamente desnuda en una portada de revista que se hizo muy popular en Estados Unidos. Allí mostró su cuerpazo, muy cuidado en el gym, sin censura.



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Zoe Kravitz, una de las actrices de absoluta y rigurosa moda en USA. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa de Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Zoe Kravitz desnuda y sin censura en una portada de revista



Comenta con Facebook