Zidane se prepara para seguir ligado al futuro del Real Madrid


Zidane se prepara para seguir ligado al futuro del Real Madrid
2021-09-19 03:09 Deportistas Por: Nuria García



Zinedine Zidane reapareció en el Santiago Bernabéu, en compañía de su mujer Veronique, para ver desde uno de los palcos el Real Madrid-Celta de Vigo que terminó con un 5-2. Ese fue uno de los pasos que dio para regresar, algún día, a la entidad madridista. Florentino, pese a la carta publicada, lo espera con los brazos abiertos.

El marsellés ganó tres Champions League consecutivas y eso le dio un crédito infinito, a ojos del presidente, para volver a ser madridista más pronto que tarde. Ahora con Ancelotti parece llegar la etapa de calma, pero Zizou no está pensando en irse lejos de la capital de España.



Se toma un año sabático

De hecho, todo lo contrario, Zidane piensa en un futuro en España, en Madrid, y lo tiene todo previsto. Según cuentan en El Confidencial, sigue comprando propiedades en la capital española y ahora se ha hecho con dos áticos, cerca del Parque del Retiro, que le han costado casi 4 millones en total.

Zinedine Zidane volverá a Madrid y lo tiene todo ligado, poco a poco, para que eso suceda. Esos dos áticos comprados, junto a su mujer, son un indicativo de que eso ocurrirá más pronto que tarde.



Zidane, ahora, espera la llamada de la selección de Francia, mientras suena para reforzar al PSG o al Manchester United, entre otros clubes, en mitad de su año sabático.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es la nueva vida de Zidane, mientras espera la llamada de Francia: viajes, Veronique, mascotas...



Comenta con Facebook