Zidane se cuela en el último directo de la Isla de las Tentaciones de Mayka


2021-02-13 03:02 Deportistas Por: Nuria García



La Isla de las Tentaciones, sin duda alguna, es el fenómeno viral del momento. Al Real Madrid ya lo relacionaron con ello con el último like que dio Fani (y comentario) sobre la publicación de Rodrygo. Antes a Mayka Rivera ya se la relacionó con Thibaut Courtois.

Esta vez, otra vez Mayka. La chica que le fue infiel a Pablo se dejó ver en un directo de Instagram con Gonzalo Montaya y en el mismo hablaron sobre el programa y también procedieron a un jugoso juego de preguntas y respuestas.



En las mismas se preguntaron temas de cultura general, en los que Mayka quedó realmente mal, y ahí salió el nombre de Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid.

"¿Sabes quién es Zidane?", le preguntó Gonzalo para cachondearse de que no se sabía casi ninguna pregunta de las realizadas. No supo quién descubrió América, quién es el presidente de Estados Unidos o quién escribió el Quijote, por ejemplo, en un directo que acumuló más de 20.000 personas a altas horas de la noche.



"Sí, sé quién es. Las otras preguntas me las sé, pero estoy nerviosa", reiteró la chica a la que emparejaron con Thibaut Courtois hace unas semanas.



Comenta con Facebook