Zinedine Zidane descansa con su familia tras varios años de exigencia máxima en el Real Madrid. El galo se ha tomado un periodo sabático y aprovecha de todo lo que su carrera como futbolista y entrenador le privó en su momento.
Las vacaciones las pasa rodeado de seres queridos y prueba de ello es su último post de Instagram. Aparece junto a sus cuatro hijos, su esposa Veronique, y el perro de la familia al que tanto quieren.
En una foto que es muy reflexiva, ya que aparecen todos junto a un árbol y ejemplifica el paso del tiempo. Desde el hermano más pequeño, al mayor, y los padres que lo crearon todo. Una muy bonita estampa.
Como no podía ser de otra manera, ya suma cerca de 400.000 'me gustas' y es que, además, todos tienen unos cuerpazos de escándalo. La genética deportista de Zinedine la han heredado todos sus hijos.
También la de su madre, que a los 50 años sigue estando muy apetecible y parece bastante más joven. A continuación os dejamos la imagen de la familia 'ZZ' que tanto ha dado que hablar en redes sociales.