Zidane, pillado en modo turista durante el parón internacional


2017-11-07 14:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aprovechó el día libre del que disfrutó este martes con motivo del parón internacional para viajar a Córdoba y conocer en persona la Mezquita y el casco histórico de la ciudad andaluza. El técnico francés acudió acompañado de su esposa, Veronique Fernández, y aunque iba de incógnito no logró evitar que muchos le reconocieran.

Con gorra y gafas de sol y con un atuendo de lo más normal, como cualquier otro turista, Zinedine Zidane se presentó este martes por la mañana en Córdoba para visitar junto a su esposa, más destapada, la Mezquita Catedral. El técnico madridista, según informa la prensa local, se detuvo especialmente en la sala de columnas y el Patio de los Naranjos, mientras que el resto de turistas no sabían si disfrutar de la asombrosa arquitectura del lugar o intentar conseguir una firma o una foto con el mejor entrenador del mundo en 2017 según la FIFA.



Zinedine Zidane, a pesar de que más de uno quiso saludarle y quebrantó su tranquilidad en alguna ocasión, no tuvo demasiados problemas con los aficionados y pasó más o menos desapercibido entre el resto de los turistas, en la medida de lo posible. Y por fortuna todo aquel que se le acercó para pedirle una foto o un autógrafo lo hizo con amabilidad, recibiendo de Zizou el mismo buen trato. Una mañana agradable para el mister antes de volver al trabajo el miércoles por la tarde.