Zidane no las pondrá a la venta: tiene dos mansiones en Madrid


2021-06-08 00:06 Deportistas Por: Nuria García


Deja abierta la posibilidad de regresar en el futuro


Ahora que ya se ha anunciado que Zidane no continuará en el Real Madrid la próxima temporada, se ha abierto el debate acerca de cual será su futuro. Año sabático, selección francesa, PSG… son varias las posibilidades. Pero también hay quien ha apuntado si el técnico volverá a dirigir al equipo blanco en el futuro.

Pero Zizou parece haber dejado una pista sobre un posible regreso a la entidad madridista. Y es que a pesar de dejar el banquillo blanco, ha decidido no poner a la venta las dos mansiones que tiene en Madrid. Un hecho que ha abierto las esperanzas de muchos seguidores madridistas de volver a verle en su club.



Como decimos son dos las propiedades que tiene el entrenador francés en Madrid. Dos espectaculares casas de las que no tiene intención de desprenderse. En primer lugar, en San Martín de Valdeiglesias tiene una vivienda llamada ‘El Faro’. Está en una zona tranquila, muy del gusto de Zidane.

Pero además, también adquirió un chalet en la zona de Conde Orgaz, dentro de la capital española. Se trata de una propiedad de 421 metros cuadrados, situada en una parcela de 1500 metros. Por supuesto no le falta detalle, como piscina y pista de tenis, aunque huye de formas estridentes como otros jugadores.



En busca de tranquilidad

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Zidane es su búsqueda de tranquilidad. En los banquillos ha demostrado ser un señor, huyendo de las polémicas y protestas. Y es su vida también huye de lujos. Por ello adquirió ‘El Faro’, cercana al pantano de San Juan, alejada del ruido mediático, y que no dudo en remodelar a su gusto.


 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las casas de Zidane en Madrid




Comenta con Facebook