Zidane está lejos de volver a los banquillos: ha encontrado un hobbie que le hace muy feliz


Zidane está lejos de volver a los banquillos: ha encontrado un hobbie que le hace muy feliz
2022-05-13 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Zinedine Zidane es una leyenda del fútbol. No sólo por lo que consiguió como futbolista, sino también de entrenador. El Real Madrid siempre será el club de su vida y, tras marcharse hace un año, ha apostado por disfrutar su tiempo de otra manera.

Se ha convertido en un aficionado del pádel y ahora juega muchísimo. De hecho, hasta ha invertido en un negocio 'Z5 Padel', que tiene varios centros en Francia y también pretende seguir extendiéndolo por Madrid.



Como embajador de Adidas desde su etapa como futbolista, Zidane juega con los mejores modelos de la marca y equipado totalmente con esta indumentaria. Ayer publicó un post en Instagram en el que aparece feliz con pala en mano.

Zidane es un mago y todo lo que hace se le da de maravilla. Es una cualidad que tienen unos pocos privilegiados en esta vida. En unos pocos meses ha aprendido a jugar y está adquiriendo bastante nivel.



Parece que su vuelta a los banquillos ahora está lejos. Necesitaba un tiempo para desconectar de la presión y el estrés del día a día. Se ha involucrado en este negocio con el que además comparte afición.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Zidane se ha convertido en un fanático del pádel



Comenta con Facebook