Zendaya y su vestido abierto, de araña, fue la gran sorpresa del Balón de Oro


Zendaya y su vestido abierto, de araña, fue la gran sorpresa del Balón de Oro
2021-11-30 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



El mundo del fútbol se vistió de gala anoche para celebrar una nueva entrega del Balón del Oro. Uno de los premios más prestigiosos del mundo, pero que en los últimos años se ha devaluado y parece haberse convertido ya en un reconocimiento al 'marketing' y no a la calidad mostrada en el terreno de juego

No hay explicación posible este año. Leo Messi ha ganado el Balón de Oro y ha cuajado una de las peores temporadas de su carrera. Se lo merecían Benzema o Lewandowski, pero France Football premió, curiosamente, al jugador del PSG. 



Como los futbolistas ya sabían los resultados desde hace unos días, algunos como Karim Benzema o incluso Cristiano Ronaldo decidieron quedarse en casa y no asistir al fraude. Un premio corrupto y ya sin razón de ser. 

Acudieron también algunas figuras reconocidas como los actores Tom Holland, quién interpreta a Spiderman, y Zendaya. Una de las más conocidas del planeta (111 millones de seguidores en Instagram) por sus películas, canciones, trabajos de moda... Ambos son pareja en la 'vida real'.



Incluso algunos como el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, y su compañero de equipo (Esteban Ocon), fueron invitados a la gala. Mucho espectáculo, eso sí, pero poca justicia. El trofeo ha perdido este año su credibilidad. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Zendaya se pasa por la gala del Balón de Oro con un vestidazo



Comenta con Facebook