Zac Efron prefiere que le entren las mujeres a él


2016-08-21 18:08 Celebrities Por: Ana González


Quién diría que un chico guapo y exitoso como Zac Efron podría tener problemas para ligar. Pero parece ser que así es, desde que terminara con su última pareja, Sami Miro, el actor no ha sido relacionado con ninguna otra chica y según ha confesado en sus últimas declaraciones, para él no es nada fácil ligar.

Dice Zac que es un joven tímido y que le cuesta acercarse a las mujeres, por lo que prefiere que sean ellas las que lo hagan primero. Además, dice que es muy fácil saber si está interesado en una chica, porque enseguida se sonroja y se pone nervioso, lo que le hace contar chistes malos. 



Se lamenta también el actor de que la mayoría de las mujeres que conoce, no ven en él más allá del personaje y el actor. Le gustaría conocer a alguien que se fijará en su personalidad y en lo que él vale como persona.  Cuesta trabajo creer que el actor tenga tantas dificultades para encontrar pareja, pero así es. Él mismo ha contado que intentó ligar a través de Tinder y que le fue muy mal, porque nadie creía que fuera él verdaderamente.

Entre sus últimos tonteos se encuentra la gimnasta Simone Biles, a la que le ha dedicado varios tuits. "Increíble que un movimiento lleve tu nombre. Felicidades por el Biles y por calificarte para la final @Simone_Biles", escribió Efron a la joven. Ella misma ha confesado que Zac ha sido su amor platónico, pero lo cierto es que a día de hoy Simone tiene novio, por lo que puede ser que otra vez Zac haya puesto el ojo en la chica equivocada.