¡Yurena busca novio en First Dates!


2016-09-06 16:09 Televisión Por: Ana González

Yurena no para. Desde que saliera de Supervivientes, la cantante ha aparecido en varios programas en los que ha ido contando cómo ha sido su vuelta a la realidad. Pero en el estreno de la nueva temporada de First Dates ha visitado el reality para aconsejar a los concursantes y, ya que estaba, buscarse un novio para ella.

Aunque su misión era dar consejos a los participantes del dating show, la cantante ha confesado que lleva cuatro años sin pareja y que ya sí que le gustaría encontrar a un hombre con el que compartir su vida. Ante la noticia, Carlos Sobera la invitó a que mandara un mensaje a la cámara para que lo escucharan los hombres de España, a ver si alguno se animaba a corteja a Yurena.



Ni corta, ni perezosa, la superviviente ha hablado directamente a cámara, donde ha dejado claro que es la candidata perfecta para cualquier hombre: "Soy una mujer con muchísima personalidad, tengo las cosas muy claras y la cabeza muy bien amueblada. Soy romántica, sensible, detallista, me gusta viajar, amo los animales y lo que me gusta de un hombre es que tenga una personalidad arrolladora, un hombre con carácter", ha dicho Yurena en su alegato.

También ha pedido que sea un hombre compresivo con su situación, que entienda que ella es una persona conocida y lo que ello conlleva. Una presentación de ella misma, que dejaba patente que Yurena se tiene en muy buen concepto, de momento no sabemos si hay algún candidato a conocer a la cantante, quizás pronto la veamos de la mano de un nuevo novio.