Yola Berrocal muestra sus pechos operadísimos en la actualidad: sin ningún filtro y sin taparse


Yola Berrocal muestra sus pechos operadísimos en la actualidad: sin ningún filtro y sin taparse
2022-02-07 00:02 Televisión Por: Mariano Sánchez



Yola Berrocal tiene las tetas más desorbitadas que hemos visto nunca. La manchega, criada en Madrid, es conocida por aparecer en distintos programas de Mediaset y por su portada en la revista Interviú en 1998.

Desde entonces, Yola ha cambiado mucho su físico. Se ha sometido a varias operaciones de aumento de pecho y hemos tenido acceso a las fotos más increíbles de la ex del grupo musical 'Sex Bom' junto a Malena Gracia y Sonia Monroy.



A sus 51 años sigue estando de maravilla, aunque es cierto que algunas operaciones estéticas no le han sentado de la mejor manera. Le ocurre un poco como a Leticia Sabater, que ya se ha retocado tanto, que tiene el rostro muy raro. 

En cualquier caso, eso es indudable, tiene unos pechos XXXL alucinantes. Ella siempre ha sido la primera en presumir del tamaño de su delantera y, en parte, también es conocida por sus tetas en España.



A continuación os dejamos las fotos de Yolanda Berrocal, completamente desnuda y sin censura alguna. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Los desnudos más bestias de Yola Berrocal



Comenta con Facebook