¡Ylenia explota de nuevo contra Alba Carrillo!


2016-09-19 18:09 Famosos Por: Ana González

Alba Carrillo e Ylenia no son amigas. Lo dejaron muy claro en el El Debate de GH, donde ambas protagonizaron una brutal bronca, que acabó con Alba abandonando el plató entre lágrimas. Un incidente que ha provocado que la modelo no vuelva a participar en el programa. La rubia máxima no se ha cortado ni un pelo a la hora de dar su opinión sobre el asunto.

Ylenia le ha vuelto a dedicar unas duras palabras a Alba en una entrevista en la revista Lecturas, donde la ha tachado de desagradecida. Según la ex gran hermana VIP, la maniquí habría desaprovechado una gran oportunidad que le había brindado la cadena.



Según su versión, le sentó muy mal que le llamará ‘choni’ por lo bajo y eso fue lo que le hizo explotar. Pero señala que ella también lo pasó muy mal por culpa del enfrentamiento que protagonizó y que también acabó llorando. La diferencia entre ella y Alba, dice Ylenia, es que ella lo hizo en privado, sin que nadie la viera, y continuó trabajando.

Pero no han sido las únicas palabras que ha tenido para Carrillo. Ylenia le ha mandado un mensaje directo a la modelo: "Alba intenta vender perfección, yo vendo realidad... Que yo sepa Alba también se hizo famosa en un reality. No sé lo que te consideras, pero ahora te va a tocar buscar a otro hombre famoso que te mantenga y te haga tener más nombre porque Feliciano y Fonsi, ya no", ha declarado en su entrevista.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ylenia Padilla