Yasmin, el último fichaje de Vinicius Júnior en Instagram


Yasmin, el último fichaje de Vinicius Júnior en Instagram
2022-05-14 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Vinicius Júnior sigue ampliando su Tinder particular. El jugador del Real Madrid, relacionado con muchísimas chicas desde que saltó a la fama, ahora es vinculado con Yasmin Miranda. Una jovencísima influencer y modelo mexicana que acumula casi 400.000 seguidores en Instagram.

Hay que decir que le da cierto aire a Ninoska Vasquez, otra de las modelos con las que podría haber tenido más que una amistad. Y es que el brasileño parece no aferrarse a nadie y ahora disfruta de su soltería con distintas personas.



Vinicius y Yasmin se siguen mutuamente, se dan 'like' a sus publicaciones y hasta han llegado a comentarse corazones. Algo que ha levantado sospecha en los millones de fans del madridista, que ya le definen como un auténtico gentleman.

Como no podía ser de otra manera, Yasmin tiene un físico espectacular. Es guapísima de cara, tiene unos pechos tamaño XXL y un glúteo desorbitado. Vamos, que es un auténtico pibón de mujer y a Vinicius le sube la temperatura.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys que ha publicado en su perfil de Instagram. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Yasmin Miranda, la nueva modelo que ha sido relacionada con Vinicius



Comenta con Facebook