¡Ya sabemos a quién se parece el hijo de los duques de Sussex!


2020-02-26 12:02 Cajón de Sastre Por: Blanca Torres


Los duques de Sussex están viviendo unos momentos muy complicados dentro de su matrimonio, ya que la separación con la Familia Real británica ha supuesto un duro golpe, sobre todo económico, para una de las parejas más queridas de la realeza europea.

Pero, por suerte, Meghan y Harry cuentan con una gran alegría en sus vidas: su hijo Archie, con quien están viviendo momentos realmente únicos viajando por Estados Unidos.



El pequeño, cada vez más grande y feliz, es el foco de atención de la prensa en la pareja, aunque ambos intenten mantenerse lo más alejados posibles de las cámaras, guardando la privacidad de su hijo menor en todo lo posible. (Úrsula Corberó, en peligro de contagiarse con el coronavirus)

Eso sí, las últimas imágenes compartidas por la familia en Instagram dejan ver el gran parecido que guarda el pequeño con su familia materna. 



Como dos gotas de agua

Más de 30 años separan las dos fotografías, pero el parecido es más que evidente: Archie es un calco masculino de su madre cuando era pequeña.

Eso sí, la genética del príncipe Harry corre por sus venas, y es en los detalles donde mejor se observa: el color de la piel, más claro que el de Meghan, y el pelo, dejan claro que la Familia Real británica siempre será el legado del pequeño Archie... al menos, en lo que aspecto se refiere.