Ya está aquí: Georgina nos deleita con su primer posado en bikini del verano


Ya está aquí: Georgina nos deleita con su primer posado en bikini del verano
2021-07-05 00:07 Deportistas Por: Nuria García



Ya hemos entrado en el mes de julio, lo que significa que llevamos varias semanas con un ascenso notable de las temperaturas. Y como viene siendo habitual año tras año, la llegada del calor ha supuesto que en las redes sociales hayan aparecido los posados más ardientes.

Las principales WAGS ya nos habían mostrado sus cuerpos esculturales al sol, en posados muy ligeritos de ropa, o con autentico bikinazos que nos han dejado con la boca abierta. Pero todavía faltaba alguien para completar este tipo de fotografías.



Y es que cuando hablamos de parejas de futbolistas, no puede faltar Georgina. La joven modelo se ha ganado por derecho propio el ser una de las WAGS más espectaculares del panorama actual, y así lo luce en cada instantánea que sube a Instagram.

Pero con Cristiano jugando todavía la Eurocopa, no nos había deleitado con su primer posado en bikini del verano. La habíamos visto animar a su chico, pero ahora que ya está eliminado, la pareja junto a sus hijos, han decidido tomarse unos días para relajarse.



Y ha sido ahora, cuando por fin hemos podido ver a la joven, presumir de físico junto a su familia. Georgina nos ha regalado su primer bikinazo del verano, donde demuestra por qué es una de las mejores WAGS. Ha sido CR7 quién ha colgado una foto en la que ella está acaparando todos los elogios.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ya está aquí: Georgina nos deleita con su primer posado en bikini del verano



Comenta con Facebook