La ruptura de Shakira y Piqué es el tema del año. Toda la prensa internacional se ha hecho eco de esta sonada separación. Después de más de una década juntos y dos hijos en común parecía que la relación estaba más que consolidada, sin embargo, por las últimas informaciones parece que la cantante y el futbolista llevaban unos años aparentando estar bien.
En estas semanas se ha dicho absolutamente de todo, sobretodo tras el bombazo de la canción de Shakira con Bzrap. Desde que Piqué fue infiel a Shakira hasta en dos ocasiones, a que podrían tener una relación abierta.
Pero al hablar de la ruptura de Shakira y Piqué también se han remontado a los inicios de la relación, tampoco estuvieron exentos de polémica. La cantante y el futbolista se conocieron en Madrid. Ella actuaba en ‘Rock in Rio’ y al día siguiente viajaba a Sudáfrica para interpretar su ‘Waka Waka’, él entrenaba con la Selección.
“La conocí en Madrid. Yo ya había salido en el vídeo 'Waka, Waka'. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y me respondió con una parrafada inmensa detallándome la temperatura que hacía en cada momento del día. Empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos porque yo sabía que ella iba a estar en la ceremonia de clausura”, contó Piqué.
En aquel momento Shakira dijo adiós para siempre a Antonio de la Rúa. Y es muy probable que la colombiana acabase con el argentino por Piqué. Incluso se dice que uno de sus hijos podría hasta no ser del ex futbolista blaugrana, debido a su poco parecido a él físicamente.