¿Y no se le salen del vestido? Georgina muestra su día de trabajo y todos alucinan con ella


¿Y no se le salen del vestido? Georgina muestra su día de trabajo y todos alucinan con ella
2022-08-21 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Georgina Rodríguez es una de las WAG's más espectaculares del planeta fútbol. Se dio a conocer en el año 2016, cuando Cristiano Ronaldo aún jugaba en el Real Madrid, y fueron vistos juntos por la capital española.

Desde entonces no han dejado de crecer como pareja. Han tenido dos hijos en común (Alana y Bella Esmeralda) y nadie descarta que sigan ampliando la familia en el futuro. Son jóvenes y pueden permitírselo. 



No obstante, la española ha decidido tomarse un respiro en ese sentido y volver al trabajo. Anoche colgó un post que no ha tardado en hacerse viral y es que aparece con un vestido rosa apretadísimo que casi no tapa sus enormes pechos tamaño XXL.

Todo apunta a que se está grabando la segunda temporada de su reality 'Soy Georgina', que fue un exitazo en Netflix. Por eso puso una imagen haciendo referencia al cine y algunas imágenes del making off.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de Georgina Rodríguez, la exuberante pareja de Cristiano Ronaldo. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Cristiano y Georgina en Mallorca



Comenta con Facebook