Y lo cuenta él mismo: Zidane fue a buscar a su potencial 'heredero' al mismísimo aeropuerto


Y lo cuenta él mismo: Zidane fue a buscar a su potencial 'heredero' al mismísimo aeropuerto
2021-07-23 03:07 Deportistas Por: Nuria García



Zinedine Zidane es uno de los hombres que conoce, mejor que nadie, como se cocina el mercado francés y de la Ligue 1. Trató de colocar a sus deseos en el club blanco y en algunos casos llegó, incluso, al aeropuerto para recogerle. Estaba totalmente convencido de que tenía que fichar por el Real Madrid...aunque el fichaje no salió.

Hay algunos fichajes que sí que han cuajado (Varane, Mendy, Hazard...) mientras que otros, sin embargo, no fructificaron por unas razones u por otras y ahí es cuando entra en juego el nombre de Mehdi Zerkane, actualmente en el Girondins, de apenas 21 años.



Lo contó él mismo, de origen argelino, en FootArgelia y dejó claro que fue Zidane, personalmente, el que lo invitó a la Ciudad Real Madrid para pasar unas pruebas. "Un día mi padre recibe una llamada desconocida, contesta y al coger el teléfono escucha 'Hola, soy el señor Zidane'. Mi padre pensó que era una broma pero resultó que fue Zidane quien nos dijo más tarde que nos iba a enviar un correo electrónico con el objetivo de venir a Madrid una semana", empieza explicando el joven jugador de apenas 21.

"Una vez llegamos a Madrid, era Zidane quien nos esperaba en el aeropuerto, me quedé impactado. Allí hicimos una semana de pruebas, todo salió bien, pero yo quería hacer demasiado delante de él con ruletas y todo. Luego jugamos un partido contra un equipo de la periferia sur de Madrid y el club al final del partido me dijo que querían ficharme enseguida".



Ese fichaje, finalmente, como tantos otros, se quedó en nada, pese a que esa anécdota se la guardará Zerkane en toda su carrera profesional. Ahora quiere hacer carrera en Francia. Lo fichó el Mónaco y de ahí se fue al exequipo de Zizou, el Girondins, ¿seguirá sus pasos y terminará de blanco? La juventud le avala...Zidane le ve como su futurible heredero.




Comenta con Facebook