Wanda sigue olvidándose de Icardi: vestido de cuero ajustado que le marca su figura


Wanda sigue olvidándose de Icardi: vestido de cuero ajustado que le marca su figura
2022-09-29 00:09 Deportistas Por: Ana González



Wanda Nera sube en Instagram una fotografía suya deslumbrante, totalmente de negro, con gafas a juego y prácticamente encosertada en un espectacular y elegante traje de cuero.

La instantánea demuestra que ha dejado de lado la tristeza para demostrar estar dispuesta a lo que le ofrezca la vida.



En una imagen desenfadada y alegre, la recientemente divorciada del futbolista internacional italiano Icardi, deja entrever haber superado cualquier trauma relacionado con una separación traumática.

Después de anunciar el fin de su matrimonio con el deportista, la empresaria argentina anunció a sus seguidores en Instagram los pasos a seguir por ella en su actual etapa.



Actualmente en su país natal, por compromisos laborales, anunció a sus aficionados que está deseando terminando sus compromisos adquiridos para irse a EEUU a disfrutar de la vida con sus cinco hijos.

Tras un primer matrimonio con el también futbolista Maxi López y una posterior relación, con boda incluida, con IcardiWanda se separó recientemente de éste último. 

De su primera relación con López tiene tres hijos y otros dos con el jugador italiano, habiendo manifestado que sus vástagos son su pasión y alegría.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Las pruebas de Icardi para acusar a Wanda de "tóxica"



Comenta con Facebook