Wanda presume de pechos XXL, en primer plano, posando en sujetador desde Dubai


Wanda presume de pechos XXL, en primer plano, posando en sujetador desde Dubai
2021-11-12 04:11 Deportistas Por: Nuria García



Wanda Nara tiene en sus pechos a uno de sus mayores tesoros. Es la herramienta de trabajo, la que le permite ganarse la vida como influencer y como modelo, y es lo que habría salvado su relación con Mauro Icardi. Ella misma no duda de presumir, una y otra vez, con posados que suben la temperatura. El último, desde Dubai.

Allí en el hotel de Dubai, en su habitación, se hizo un selfie que subió esa misma temperatura y que acumuló, en menos de 24 horas, más de medio millón de Me Gustas. Dos poderosas razones para que así sea y dejando clarísimo que los tiene de talla XXL, descomunalmente grandes, y para el deleite de todos sus fans.



En los comentarios también resaltó uno, por encima del resto, en los que daba el matiz de que sus senos eran parte del secreto de la vuelta de Mauro Icardi. "¿Pero cómo va a estar con la otra si contigo tiene esto...?", le preguntaba uno de los usuarios que más likes ha recibido.

Lo cierto es que Wanda parece querer pasar página de la infidelidad sufrida y quiere sacar su poderío de mujer empoderada para que Icardi sepa quién lidera la relación. Los cuernos ya parecen haberse olvidado, aunque está por ver si será la propia agente de la FIFA la que se los devuelva... o si todo se queda ahí y vuelven a ser una pareja feliz y sólida.



La foto de Wanda ya acumula más de medio millón de Me Gustas (y no es para menos) con dos poderosísimas razones para captar la atención del personal en Dubai:


Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda, la espectacular mujer de Icardi



Comenta con Facebook