Wanda presume de culo con un posado de escándalo en mini tanga


Wanda presume de culo con un posado de escándalo en mini tanga
2021-12-27 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



Wanda Nara ha visto su fama multiplicada tras el escándalo sexual en el que se vio envuelta hace unos meses. Su esposo, Mauro Icardi, le fue 'infiel' con la actriz 'China Suárez' y, como dirían en Argentina, se armó un quilombo...

Ahora le siguen más de 10 millones de personas en Instagram y es mundialmente conocida. Hasta ha superado al delantero del PSG, que está muy tranquilito desde la que montó... Eso sí, en París ya no le quieren ni ver. Podría marcharse en éste 2022 y su salida, como no, la gestionará Wanda.



Conviene recordar que ella es su agente y representante en el mundo del fútbol. De hecho, Icardi le amenazó con retirarse si ella decidía romper su matrimonio. Finalmente, tras una serie de concesiones, Wanda le perdonó y ahora parecen felices y comen perdices.

Anoche la modelo, empresaria e influencer nos deleitó con un fotón en su Instagram. Aunque hace frío, aprovechó para promocionar su nueva marca de 'bikinis' y sujetadores deportivos: "Pronto...". Verá la luz en 2022 y promete ser un éxito de ventas. 



Lo de Wanda no es normal. Tiene un cuerpazo de revista y unos pechos XXL que poco más y se le salen de órbita. Si es que a quién se le ocurre ser infiel a semejante mujer. Después vienen los lloros, Icardi.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda posa en bikini y las redes alucinan con ella y su culazo



Comenta con Facebook