Wanda no deja de mostrar su poderío en las Maldivas: ahora posando en bañador y bien mojada


Wanda no deja de mostrar su poderío en las Maldivas: ahora posando en bañador y bien mojada
2022-06-19 00:06 Famosos Por: Mariano Sánchez



Wanda Nara se ha convertido en una de las mujeres más sexys del planeta. Desde que decidió machacharse en el gimnasio y seguir una dieta estricta, la argentina ha sufrido un cambio físico espectacular.

No hay más que ver sus últimas fotos en redes para comprobarlo. Aparece siempre en bikini, exhibiendo su físico, y calentando al personal con imágenes que no son aptas para cardíacos... ¡Menuda locura de mujer!



Ayer volvió a presumir de poderío en todos los sentidos. Se enfundó un apretadísimo traje de baño, de la exclusiva marca Versace, mientras que se daba un paseo en barco por las Islas Maldivas. Casi nada.

La imagen cuenta ya con más de 200.000 'me gustas' y todo tipo de comentarios en el que la ponen por las nubes: "Vaya dos Balones de Oro", "Diosa", "Qué escándalo", "La número uno", son algunos de ellos.



A continuación os dejamos las mejores imágenes de Wanda Nara, la influencer del momento en redes sociales. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda Nara exhibe sus pechos tamaño XXL



Comenta con Facebook