Wanda Nara tira de zoom para seguir presumiendo de cuerpazo en sus vacaciones


Wanda Nara tira de zoom para seguir presumiendo de cuerpazo en sus vacaciones
2022-07-22 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Wanda Nara sigue estirando sus vacaciones en Ibiza. Mientras que su esposo Mauro Icardi se encuentra haciendo la gira por Japón con el PSG, la influencer se ha marchado a las Islas Baleares (como cada verano) con su hermana Zaira.

Allí están visitando las mejores playas, así como los restaurantes más exclusivos y las discotecas con mejor ambiente. Lo bueno de Wanda es que retransmite su vida casi las 24 horas y nos enteramos de todo. 



Ayer estuvo comiendo en 'El Chiringuito Es Cavallet' junto a sus hijas, que también le han acompañado en la recta final de las vacaciones. Al principio, eso sí, se tomó unos días solo con su hermana. 

Desde allí nos deslumbró con una de sus clásicos selfies haciéndose zoom al escote y sus pechos tamaño XXL: "Ibiza con mis nenas", escribió la argentina. El post acumula ya más de 100.000 'me gustas'.



A continuación os dejamos las fotos de Wanda Nara que más han calentado al personal durante este verano. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda Nara incendia Instagram con su última foto en tanga



Comenta con Facebook