Wanda Nara sube un 'reels' más apretada que nunca desde Buenos Aires


Wanda Nara sube un 'reels' más apretada que nunca desde Buenos Aires
2022-08-05 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Wanda Nara se ha convertido en una súper estrella en redes sociales. Está camino de los 14 millones de seguidores en Instagram y sus fotos se viralizan en cuestión de minutos. No es para menos viendo su increíble físico de revista.

Cara angelical, pechos tamaño XXL y un booty perfecto. Ahora se encuentra en Buenos Aires presentando su nueva tienda 'Wanda Cosmetics' y allí fue recibida como una celebrity en el centro comercial. Miles de fans le pedían fotos y gritaban su nombre.



No obstante, se han filtrado unos audios en los que Wanda le confiesa a una amiga que también está en Argentina para solucionar unos trámites porque le ha pedido el divorcio a Mauro Icardi. Veremos si se confirma la noticia.

Ayer colgó uno de sus reels más subidos de tono, con un vestido apretadísimo, que se ha convertido en tendencia. Ya suma más de 200.000 'me gustas' y cerca de 3.000 comentarios. ¡Casi nada! 



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de Wanda Nara, la WAG más espectacular del planeta fútbol. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda Nara exhibe sus pechos tamaño XXL



Comenta con Facebook