Wanda Nara se pasa Instagram: luciendo tanga en París y desde varios ángulos


Wanda Nara se pasa Instagram: luciendo tanga en París y desde varios ángulos
2021-09-12 04:09 Deportistas Por: Sergio Fernández



El verano en París ha sido muy ajetreado. Es cierto que el nombre de Mbappé ha marcado gran parte del mercado, pero no ha sido el único movimiento. Las llegadas de jugadores como Messi o Sergio Ramos también se han dejado notar, para disgusto de Wanda.

Y es que la joven argentina era una de las WAGS más espectaculares del PSG. Prácticamente nadie discutía su reinado en la capital francesa. Sin embargo, Pilar Rubio y Antonella Roccuzzo han llegado para complicarle un poco las cosas.



Sin embargo, la WAG de Icardi no parece estar muy preocupada por la nueva competencia que ha aterrizado. Ella sabe que tiene armas más que de sobra para seguir acaparando sobre ella todos los focos. O por lo menos no perder su posición de peligro.

Sólo hay que ver las últimas fotos que ha publicado en redes sociales y con las que se ha pasado Instagram. Y es que no ha dudado en subir varias instantáneas, luciendo un tanga y desde varios ángulos, derrochando toda la sensualidad posible.



Y es que nos permite admirar su buen culo. Ya sabíamos que era una de las mejores partes de su cuerpo, pero con estas fotografías, presume de ‘melocotón’ como nunca. Y no es para menos, ya que luce de forma espectacular como puedes comprobar a continuación.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda Nara se pasa Instagram: luciendo tanga en París y desde varios ángulos



Comenta con Facebook