Wanda Nara es una mujer que vive de polémica en polémica, pero siempre avivando aún más el calor entre las personas que le siguen, algo ideal en esta época del año.
La modelo argentina permanentemente revoluciona las redes sociales y en esta oportunidad le ha tocado a Instagram, plataforma donde cuenta con más de 13 millones de fieles seguidores.
La mujer de Mauro Icardi que este verano no ha dejado de subir imágenes muy subidas de tono, ha vuelto a ser la culpable de que la temperatura subiera en su comunidad.
La empresaria, que hace nada disfrutaba de unas vacaciones idílicas, ha compartido una espectacular fotografía en la que aparece con una ajustaba ropa interior, con la que burló la censura de Instagram, algo que fue muy celebrado por las más de 500 mil personas que le dieron 'like' a la instantánea.
En la fotografía, Wanda Nara aparece sobre una cama con una pose que deja ver su inigualable figura y con una lencería muy provocativa, que tuvo que tapar a la altura del busto, para así evitar que la red social la sancionara.
La publicación, que generó todo tipo de comentarios y reacciones, estaba acompañada de la palabra 'Milan', ciudad donde siempre se ha sentido como en casa, especialmente desde la época en que Icardi vistió la camiseta 'nerazzurri'.