Wanda Nara saca las uñas por Icardi y ridiculiza a Diego Maradona


2017-12-04 08:12 Deportistas Por: Blanca Torres

Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi, ha sido la protagonista de una nueva gran polémica en Argentina. Diego Armando Maradona siempre ha considerado al delantero del Inter, pretendido por el Real Madrid, como un traidor por haberle quitado la mujer a su mejor amigo, Maxi López. Y durante el sorteo del Mundial de Rusia no dudó en darle un palo al seleccionador argentino por contar con él… Lo que quizá no se imaginaba es que Wanda le respondería.

“¿Cómo puede dejar fuera a Higuaín sólo porque Wanda lo acribilla a llamadas?”, preguntó Maradona en pleno sorteo del Mundial de Rusia, en referencia a las últimas convocatorias de Icardi con la albiceleste. Sampaoli considera que el delantero del Inter está haciendo méritos para estar, y ha dejado fuera en su lugar al Pipita, aunque se trata de una modificación que podría variar de cara a Rusia 2018.



Wanda Nara, ante la ofensa de Maradona, no dudó en responder a través de las redes sociales recordando que el mítico futbolista argentino no puede dar ejemplo de nada: “Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que sólo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar”, espetó la modelo… ¡Menudo zasca!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda Nara


Comenta con Facebook