Wanda Nara roza la censura en redes: descuido intencionado


Wanda Nara roza la censura en redes: descuido intencionado
2022-01-22 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Wanda Nara no se cansa de incendiar las redes sociales. La empresaria e influencer, que ya ha superado la barrera de los 10 millones de seguidores en Instagram, ha aprovechado su escándalo sexual con Icardi para hacerse de oro.

Y es que ahora no dejan de salirle propuestas de marcas, revistas, medios de comunicación... Todo el mundo quiere saber más sobre la infidelidad del delantero del PSG y beneficiarse del tirón mediático. 



En cualquier caso, Wanda no duda en aceptar las promociones y ha sido precisamente, en una de ellas, dónde ha rozado la censura en redes. Y es que se puso un top deportivo súper ajustado que a punto estuvo de ceder y mostrar sus pechos al aire.

No cabe duda de que la argentina tiene una de las delanteras con tamaño XXL más bestias que hemos visto nunca. Normal que a Icardi le fuese a 'costar la vida' si tenía que separarse de ella tras su metedura de pata.



Como no podía ser de otra manera, la 'storie' de Wanda con los pechos a reventar no ha tardado en viralizarse en internet. A continuación os dejamos las imágenes más sexys de la influencer de moda.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda Nara roza la censura en Instagram con su escotazo para presumir de pechos XXL



Comenta con Facebook