Wanda Nara redondea su verano más caliente posando en bañador por Argentina


Wanda Nara redondea su verano más caliente posando en bañador por Argentina
2022-08-03 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Wanda Nara sigue de 'tour' por el mundo. Desde que comenzó el verano, la esposa de Icardi no ha parado de coger aviones. Ruanda, las Islas Maldivas, Ibiza, París y ahora se encuentra en su Argentina natal.

Allí es invierno, por lo que ha tenido que cambiar sus minúsculos bikinis por grandes abrigos que la resguarden del frío: "De esto... al frío sin escala. Pero qué felicidad me da mi país", escribió en el pie de foto de su última publicación.



Colgó una imagen de carrete, cuando aún seguía en Ibiza, recordando lo que era el buen tiempo. Wanda ha querido hacer una visita a sus familiares y amigos, pero no recordaba bien que en la otra parte del mundo ahora es invierno.

"La china no te llega ni a los talones", "Reina", "Bienvenida de nuevo", "Guapísima", son algunos de los comentarios. El primero hace referencia a la actriz con la que su esposo, Mauro Icardi, tuvo un lío hace varios meses.



A continuación os dejamos las imágenes más espectaculares de Wanda Nara, la WAG que más lo está petando en redes. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda Nara exhibe sus pechos tamaño XXL



Comenta con Facebook