Wanda Nara enseña medio pezón: la foto se la pueden borrar por censura


Wanda Nara enseña medio pezón: la foto se la pueden borrar por censura
2022-05-17 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Wanda Nara sabe cómo calentar al personal en simples pasos. La esposa de Mauro Icardi, que acaba de superar los 12 millones de seguidores en Instagram, publicó anoche una foto no apta para cardíacos.

Aparece en el jardón de su casa en París, con un escotazo de infarto, y presumiendo sus monumentales pechos tamaño XXL. De hecho, en alguna foto hasta enseña medio pezón y están al borde de la censura.



Ya suma más de 370.000 'likes' y todo tipo de piropos en la caja de comentarios: "Hermosa", "Me encanta", "Linda", "Irresistible", son algunos de ellos. Y es que Wanda cada día está mejor gracias a sus entrenamientos en el gimnasio y su nueva dieta súper estricta.

"La felicidad no es tener todo lo que quieres, sino apreciar lo que tienes", escribió ella en el pie de foto. A la argentina le encanta escribir frases reflexivas y en esta ocasión se animó a hacerlo incluso en francés.



A continuación os dejamos el post de la influencer del momento que corre como la pólvora en redes sociales. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda Nara exhibe sus pechos tamaño XXL



Comenta con Facebook