La empresaria argentina Wanda Nara, recientemente separada del futbolista internacional argentino Mauro Icardi, luce con orgullo una serie de cinco fotografías subidas a Instagram en las que muestra, en su casa, con orgullo y vigor, la belleza deslumbrante que tiene y su espectacular físico.
Actualmente en su país natal, por compromisos laborales, anunció a sus aficionados que está deseando terminar sus compromisos adquiridos para irse a EEUU a disfrutar de la vida con sus cinco hijos.
En la última noche que pasaba en Buenos Aires antes de volver a reunirse con sus vástagos, Wanda se muestra electrizante, exhibiendo un estupendo conjunto negro de la prestigiosa marca Ives Saint.
Laurent, con especial marcado del escote y con un lazo anudado al cuello.
Minutos antes de presentar, junto al fenómeno musical que irrumpe Argentina, Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, el videoclip musical del cantante “El último romántico”, Wanda arrasa en las redes, con este posado atrevido y sensual, con más de 500.000 me gusta.
La siempre llamativa Wanda, deja a un lado los escándalos tras su ruptura con el delantero centro argentino, actualmente en el Galatasaray turco, Mauro Icardi y con esta colaboración con el cantante urbano argentino cobrará entre 16.000 y 20.000 dólares incrementando su popularidad y singular atracción.