Wanda Icardi se pone el tanga y colapsa Instagram en muy pocas horas


Wanda Icardi se pone el tanga y colapsa Instagram en muy pocas horas
2022-01-11 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Wanda Nara es tendencia todos los días. La empresaria e influencer, que ya acumula más de 10 millones de seguidores en Instagram, publicó anoche una fotografía que ha colapsado internet. Normal, aparece con un bikini espectacular...

Y es que la esposa del futbolista Mauro Icardi, con quién estuvo a punto de romper por una infidelidad, ha estrenado una marca de bikinis y bañadores. Su nombre, muy original: 'Wanda Swim'. Promete ser un éxito en ventas. 



Todo el mundo alucina con las fotos de Wanda. Si bien es cierto que algunos le acusan de utilizar Photoshop para lucir mejor, la mayoría de usuarios le dedican piropios y comentarios positivos. Gusta mucho en su país.

De hecho, cuando Icardi le puso los cuernos, la gente publicaba fotos de Wanda y comentaba: "¿Cómo ha podido serle infiel a este pibón?"... Y otros del tipo: "Llevo años sin salir de joda, pero ahora que Wanda está soltera... A lucir mis mejores galas".



A continuación os dejamos las fotografías más 'hot' de Wanda Nara, una de las mujeres que más lo ha petado en el último año. Quiere emprender en éste mundo de los bikinis y, como en Argentina ahora es verano, acaba de estrenar su nueva firma.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda estrena nuevos bikinis y se hace viral en Instagram



Comenta con Facebook