Wanda Nara juega en otra liga. El espectacular cambio físico de la argentina en el último año es de 10. Con razón su esposo Mauro Icardi, cuando le fue infiel, no dudó en rogarle que no rompiese su matrimonio porque estaba loco por ella.
Ella le acabo perdonando, pero desde el 'Wanda Gate', como llamaron en Argentina a la infidelidad, hizo disparar su fama por las nubes. Hasta el punto de que ha superado en seguidores al delantero del PSG y ya tiene 14 millones de fans.
A diario recibe piropos y tiradas de caña de otros futbolistas, modelos, actores... Pero ella, madre de cinco hijos, mantiene las distancias. Sigue con Mauro y su prioridad siempre ha sido la unidad de la familia.
Lo que no cabe duda es que cada día está más guapa y se nota que ahora se machaca a diario en el gimnasio y lo complementa con una dieta estricta. Ha dejado varios 'kilos' y sus pechos tamaño XXL destacan más que nunca.
Anoche colgó una foto en la que aparece con un ajustadísimo vestido azul, escote de infarto incluido, y suma ya más de 100.000 'me gustas'. A continuación os dejamos el post en cuestión y algunas de sus imágenes más sexys.