Vuelve la sombra del Photoshop: acusan a Aurah de utilizarlo en su último posado en tanga


Vuelve la sombra del Photoshop: acusan a Aurah de utilizarlo en su último posado en tanga
2022-06-20 00:06 Famosos Por: Mariano Sánchez



Aurah Ruiz siempre está en el ojo del huracán. No hay día en el que pueda subir una foto tranquila porque allí estarán esperando cientos de 'haters' que critican absolutamente todo lo que hace con su vida.

Anoche colgó una foto subida a unos columpios, mientras que estaba en bikini, y sale presumiendo de cuerpazo de revista. Sin embargo, debe ser que algunos observan cada detalle y no le pasan una a la influencer.



"¿Otra vez con el Photoshop?", "¿Quién es la de la foto?", "Madre mía, te pasas con los retoques", "¿Era necesario tanto?", son algunos de ellos. Y es que piensan que se ha definido las piernas y hasta la cara. 

En cualquier caso, siempre hay otro fiel ejército de personas que la defiende: "Estás guapísima", "Ni caso a los mismos de siempre", "La envidia siempre hace daño", "Me encantas", son otros de los mensajes.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de Aurah Ruiz, la prometida de Jesé Rodríguez. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz enseña su booty en un yate



Comenta con Facebook