Vuelta a las andadas con el Photoshop: lo de Aurah no es normal


Vuelta a las andadas con el Photoshop: lo de Aurah no es normal
2022-08-01 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Aurah Ruiz se ha propuesto convertirse en la influencer española con más tirón en redes sociales. Aunque ahora le espera una temporadita por Turquía, ya que su esposo ha fichado por el Ankaragücü, ella no desaprovecha el tiempo.

Está visitando los rascacielos más conocidos, restaurantes de lujo, hoteles cinco estrellas... Y todo lo comparte con sus más de 630.000 seguidores en Instagram: "Objetivo de hoy, ser mejor que ayer". 



No obstante, algunas de sus fotos están retocadas con Photoshop y eso no pasa desapercibido para los 'haters', que no tardan en poner a Aurah de vuelta y media: "¿Qué necesidad hay?", "Cada vez más exagerado", "Fake", son algunos de los comentarios.

En cualquier caso, y además desde hace tiempo, la mayoría de mensajes que recibe son positivos. Ha conseguido crear una amplia comunidad de fans que le apoya en su día a día y eso es lo que más valora.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la siempre sexy Aurah Ruiz. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz presume de culazo en Dubái



Comenta con Facebook