Volverá al Madrid y lo hace en modo Diosa: Sofija, desde Serbia y más sexy imposible


2021-06-09 00:06 Deportistas Por: Nuria García


La futura WAG madridista revienta Instagram con su belleza


En el Madrid ya trabajan incansablemente para tener cuanto antes definida la plantilla de la próxima temporada. El primer paso fue resolver el lío del banquillo. Y tras la marcha de Zidane, se hizo oficial el regreso del hombre de la Décima. Ancelotti será el nuevo técnico.

Una vez resuelto esto, toca ponerse las pilas para reforzar la plantilla. Se quieren realizar varios fichajes, más allá del de Alaba que ya se ha hecho oficial. Pero también habrá que resolver el futuro de unos cuantos jugadores de la actual plantilla. Sobre todo de los cedidos.



Y entre ellos, uno de los que más incógnitas despierta es Jovic. Con Zidane estaba sentenciado, pero la llegada de Ancelotti le abre una posibilidad. Lo único que está claro es que volverá a Madrid, y junto con él lo hará una de las WAGS más espectacular.

Tras terminar la temporada en Alemania, la joven decidió marcharse a su país a pasar unos días. Y será desde allí desde donde regresa a la capital española. Pero además lo hará en modo Diosa. Y es que ha querido lucir lo más sexy posible en su último posado.




Va a ser difícil que alguien supere una foto tan brutal. Y es que en plena guerra de bikinazos, ella ha decidido mostrar que su belleza no necesita de ir ligerita de ropa. Sino que le basta un vestido y lucir sus espectaculares piernas, para conquista a todo el mundo.






Comenta con Facebook