Vlahovic suma una nueva conquista y es la envidia de todos: entra en el top de las mejores WAG's


Vlahovic suma una nueva conquista y es la envidia de todos: entra en el top de las mejores WAG's
2022-07-23 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Dusan Vlahovic es uno de los futbolistas más conocidos de la Serie A. Este año fichó por la Juventus tras salirse en la Fiorentina, dónde conoció a una de las reporteras más sexys del país transalpino.

No es Diletta Leotta, pero le hace competencia. Se trata de Carolina Stramaera, muy conocida allí y prueba de ello es que suma casi 500.000 seguidores. Este bombón ha conseguido enamorar al delantero bianconero.



Y es que el serbio de 22 años ya ha superado su ruptura con la modelo Mariasole Pollio. Ahora se deja ver con la 'Miss Italia' del año 2019 y llevan varios meses juntos sin miedo a ser vistos por los 'paparazzis'.

Ahora Vlahovic es la envidia de toda Europa porque su chica se encuentra entre las WAG's más espectaculares del planeta fútbol. Seguro que a sus compañeros de vestuario les encantará ver a Carolina por el estadio.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys del pibón con el que sale ahora Dusan Vlahovic. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Carolina Stramaera, la espectacular novia de Vlahovic



Comenta con Facebook