Visita VIP (y madridista) en el cumpleaños de Alana: Cristiano y Georgina lo subieron todo


Visita VIP (y madridista) en el cumpleaños de Alana: Cristiano y Georgina lo subieron todo
2021-11-21 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Cristiano Ronaldo y Marcelo Vieira eran inseparables en el Real Madrid. Ambos siempre han tenido muy buena relación y, como es lógico en estos casos, sus chicas también. Clarice y Georgina han coincidido en multitud de eventos y también forjaron una bonita amistad. 

Es por ello que 'Geo' no dudó en invitar a la familia de Marcelo al cumpleaños que celebró hace unos días en un 'chiquipark' de Madrid. En DBR ya publicamos una noticia sobre ello y puedes leerla pinchando en el enlace. 



Georgina se llevó a toda la familia al completo para celebrar el cumpleaños de la pequeña. A Cristiano le 'pilló' fuera, porque estaba concentrado con su selección, y compartió una imagen en Instagram felicitando a su ojito derecho. 

En cualquier caso, tenemos fotos de todo el cumpleaños de la pequeña y aparece, como no podía ser de otra manera, Marcelo. Seguro que el brasileño se encargó de hacerle un buen regalo a la hija de CR7.



La pequeña Alana se vistió de princesa de Disney y Georgina también se puso una corona para ir como ella. Por aquí os dejamos las mejores imágenes del evento. ¡Cómo se lo curra la buena de Geo!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Así fue el impresionante cumpleaños de Alana, la pequeña hija de CR7, en Madrid



Comenta con Facebook