Vinicius siembra la duda: le dice "te amo" a una conocida cantante (y no es Kenia Os)


Vinicius siembra la duda: le dice "te amo" a una conocida cantante (y no es Kenia Os)
2022-06-23 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández



Vinicius Jr. está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras su magnífica temporada disputada con el Real Madrid. El brasileño, muy activo en redes va mostrando diariamente lo bien que se lo pasa viajando con amigos en este periodo de descanso, que aprovecha después de haber disputado los últimos partidos con su selección nacional.

El joven jugador del Real Madrid ha sido relacionado con muchas chicas de todo tipo, ya que por el momento no se ha oficializado que tenga novia. Hace unos días los rumores de que podría estar saliendo con la española Ester Expósito se acrecentaron al subir los dos una storie mencionando la ciudad de Miami. Vinicius ha comentado muchas publicaciones de la actriz, pero nada ha sido confirmado.



Hace tan solo unas horas, Vinicius revolucionaba Instagram comentando la foto de una conocida cantante. El extremo del Real Madrid confesaba su amor a Ludmilla. La cantante brasileña recibió un comentario del futbolista muy explícito. "Te amo" publicaba el jugador en el último post de la artista.

Las redes han revolucionado con este comentario, que ni los más de 27 millones de seguidores que tiene la artista, ni los más de 20 millones de followers que posee el futbolista conocían este posible romance.



A continuación os dejamos "las pruebas del delito" y algunas de las mejores imágenes de los dos protagonistas de esta historia.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Vinicius siembra la duda: le dice "te amo" a una conocida cantante (y no es Kenia Os)



Comenta con Facebook