Vinicius presume de novia: escotazo en primer plano


Vinicius presume de novia: escotazo en primer plano
2022-09-26 00:09 Famosos Por: Mariano Sánchez



Vinicius Tobias llegó al Real Madrid en el pasado mercado de invierno. Cedido, con opción a compra, procedente del Shakhtar Donetsk. Poco se sabía de él entre los aficionados del conjunto blanco, pero en Valdebebas le tenía 'fichado'.

Lo que era desconocido (también) es que con apenas 18 años ya está casado. Con Ingrid, una joven modelo e influencer brasileña, que es un auténtico pibón. A todo el mundo le llama la atención en un simple vistazo.



Llevan varios años juntos y él incluso le ha pagado una operación de pecho. Ingrid siempre tuvo complejo con sus senos y, en cuanto su chico empezó a ganar dinero, no dudó en consentirlo. Así lo desveló ella públicamente en sus redes.

A pesar de que los famosos suelen ser muy reservados, ellos se dejan ver bastante por el centro de Madrid. Paseando, de compras, por los mejores restaurantes... Precisamente en uno de éstos compartió él un primer plano de Ingrid con un escotazo.



A continuación os dejamos las imágenes más subidas de tono de la WAG de moda en el vestuario del Real Madrid. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ingrid, la nueva WAG y encima brasileña del Real Madrid



Comenta con Facebook