Vinicius no la pierde de vista: Carolyn, la tentadora portuguesa de 'La Isla de las Tentaciones 4'


Vinicius no la pierde de vista: Carolyn, la tentadora portuguesa de 'La Isla de las Tentaciones 4'
2021-11-11 00:11 Deportistas Por: Nuria García



Vinicius Jr ha acabado en la friendzone de la influencer Kenia OS. Todo hacían indicar que mantenía una relación, pero ante los impresionantes rumores, la mexicana se vio obligada a desmentirlo. Sólo son buenos amigos. De esos que se quieren mucho y regalan flores. 

En cualquier caso, el jugador del Real Madrid sigue muy pendiente de su Instagram. Es la mejor forma de ligar hoy en día sin ser 'descubierto'. A no ser que, te de igual eso, y des 'likes' públicos o incluso hagas comentarios. Con simples mensajes directos valdría.



En los últimos días no pierde de vista a Carolina Moura. Una portuguesa que lo está petando en su país gracias a la 'La Isla de las Tentaciones' que se está emitiendo en España y su papel en Tik-Tok. Cuenta ya con más de 65.000 seguidores, entre los que se encuentran nada más y nada menos que Vinicius y Neymar.

Se sabe que el futbolista del PSG habría comenzado un noviazgo con Bruna Biancardi, una de las modelos más solicitadas del planeta y que tiene un gran parecido a su ex (la también Bruna, pero de apellido Marquezine).



Por lo tanto, Vinicius aprovechará que Carolina Moura está soltera y entera para lanzarle alguna que otra ficha... Veremos si el carioca tiene más suerte que con Kenia, a la que sólo ha podido conquistar como un buen amigo.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Carolina Moura, la musa portuguesa que ha impresionado al madridista Vinicius Jr



Comenta con Facebook