Vinicius le vuelve a tirar la caña a una tiktoker: like a su corsé ajustado y falda cortísima


Vinicius le vuelve a tirar la caña a una tiktoker: like a su corsé ajustado y falda cortísima
2022-09-25 00:09 Famosos Por: Mariano Sánchez



A Vinicius Júnior no se le escapa una en España. El brasileño lleva pocos años aquí, pero ya conoce a todas. Ester Expósito, Paula Gonu, Isa Brunelli, Lola Lolita, y hasta Mar Lucas. Ésta es la última de su abultada lista.

Mar acumula 11 millones de seguidores en Tiktok. Tiene 19 años y es natural de Barcelona, dónde es súper popular. Todo el mundo alucina con ella cuando se deja ver por el centro y no puede caminar sin tomarse cientos de fotografías.



A la vista está su increíble físico. Una joven muy atractiva, de cara angelical, y cuerpazo diabólico. El madridista Vinicius lleva tiempo siguiéndola en Instagram y no duda en dejar su 'like' públicamente.

Al carioca no le importa en absoluto que la gente vea cuando da 'me gusta' a estas influencers y modelos. Sus tiradas de caña son casi tan famosas como él y es que está soltero y eso, como el bailar, lo lleva en la sangre.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre sexy Mar Lucas. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Mar Lucas, una de las influencers más sexys de España



Comenta con Facebook