Vinicius Júnior se cuela, sin querer, en el último directo de Ninoska: su crush y top model


Vinicius Júnior se cuela, sin querer, en el último directo de Ninoska: su crush y top model
2022-05-13 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Vinicius Júnior está de absoluta y rigurosa moda. El brasileño consiguió anoche su primer hat-trick en el Real Madrid y suma ya 21 tantos y 16 asistencias esta temporada. La mejor de su carrera, que coincide con su momento personal.

Ya no es sólo que a Vini le salga todo dentro del terreno de juego. También parece haberse ilusionado con la modelo Ninoska Vasquez, con la que tendría algo más que una bonita e intensa amistad. ¡Huele a noviazgo!



Ambos se dan 'like' y comentan en las publicaciones, Ninoska últimamente viaja mucho a Madrid y hasta vio un partido en el Bernabéu. Sin embargo, aún no se han visto preparados para hacerlo público.

Anoche se produjo otro detalle que no ha pasado desapercibido para los fans de ambos. Y es que, mientras que la venezolana estaba en directo, el madridista se unió a la retransmisión durante varios minutos.



Todo esto nada más acabar el encuentro contra el Levante, en el que fue la gran estrella. Los seguidores se dieron cuenta y escribieron su nombre en la caja de comentarios. A continuación os dejamos también algunas de las imágenes más sexys de Ninoska Vasquez, la posible nueva WAG madridista.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ninoska presume de tipazo en bikini



Comenta con Facebook