Vinicius Júnior, pillado con una súpermodelo en Miami


Vinicius Júnior, pillado con una súpermodelo en Miami
2022-06-18 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Se confirma lo que era un secreto a voces. Vinicius Júnior estaría saliendo con la venezolana Ninoska Vasquez, tal y como ha podido conocer Don Balón Rosa. Ambos se han estado viendo durante las últimas horas en Miami.

No es casualidad que el jugador del Real Madrid haya elegido este destino para sus vacaciones. Allí se encuentra la modelo por motivos de trabajo, hospedada en un hotel cinco estrellas, y no han dudado en pasar tiempo juntos.



Lo que antes eran 'me gustas' y comentarios ahora son encuentros en persona. Durante el resto del año ambos tienen poco hueco en la agenda y ahora han querido aprovechar para conocerse muy a fondo.

Vinicius Júnior tendrá que volver a Madrid a principios de julio, por lo que aún tiene tiempo para pasárselo de maravilla en Estados Unidos. No se descarta que también vuele unos días a Brasil para estar con su familia y amigos.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de Ninoska Vasquez, la modelo que ha conquistado el corazón de Vinicius Júnior. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos más espectaculares de Ninoska Vasquez, la crush de Vinicius



Comenta con Facebook