Ana Mena lleva años siendo una de las artistas más populares de España. De hecho, ha traspasado fronteras y ahora la escuchan en todas las partes del mundo. Su crecimiento ha sido exponencial desde que sacó temazos como 'Se iluminaba' o 'A un paso de la luna'.
No es ningún secreto que su increíble físico le ha abierto muchas puertas. La andaluza es un auténtico pibón, se mire por dónde se mire, y es capaz de seducir a cualquier persona que la observe por más de cinco segundos.
Entre ellos se encuentra el madridista Vinicius Júnior, quién no ha tardado en seguirla en Instagram, e incluso dar 'me gusta' a casi todas sus publicaciones. Especialmente a las que aparece en bikini.
Ella también le sigue de vuelta. Desconocemos si es porque le conoce de su etapa con Brahim Díaz, que ya quedó en el pasado, o simplemente es algo reciente y no ha tardado en hacerle el 'back' al carioca.
A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre espectacular Ana Mena. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosal