Vinicius Júnior, en el foco de los rumores, le lanza una indirecta a Zidane: está feliz y no quiere irse


2021-01-05 03:01 Deportistas Por: Blanca Torres


Vinicius Júnior vive un momento muy complicado en el Real Madrid. Actualmente, el brasileño, no juega con regularidad como titular. Zinedine Zidane le dio la oportunidad a Rodrygo Goes, por encima suyo, y el de Río de Janeiro se vio superado por Marco Asensio en la lucha por ser suplente de Eden Hazard.

Se ha especulado con una posible cesión al Arsenal de Mikel Arteta o un posible traspaso, rumbo a París, para que ‘Vini’ juegue con regularidad. Sin embargo, el despeja balones y no quiere saber nada del tema. Vinicius Júnior está encantado con su vida en la capital de España y se lo hizo saber a Zinedine Zidane en este inicio de 2021.



El Real Madrid, aprovechando que tenía la semana limpia, tuvo varios días de descanso entre el partido del Celta de Vigo en el Di Stéfano y el que jugarás, próximamente, los madridistas ante Osasuna en El Sadar. Vinicius Júnior se los ha pasado empapándose de pasión por Madrid.

El carioca subió a sus stories una fotografía de un momento en el que se le aprecia disfrutando de las luces de Navidad en el centro de la capital. Está feliz, pese a su situación, y no piensa en un posible cambio de aires ni en enero ni en verano. Su vida está en España y quiere seguir triunfando en el Real Madrid.