Vinicius Jr sigue la conquista: guiño a Ninoska, su nuevo fichaje


Vinicius Jr sigue la conquista: guiño a Ninoska, su nuevo fichaje
2022-01-17 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Vinicius Júnior no cesa en su incansable tarea de encontrar el amor. Tras llevarse un jarro de agua fría con la influencer Kenia OS, que le metió desde el primer día en la friendzone, no le ha quedado otra que seguir buscando a su media naranja. 

Millonario, famoso, jugador del Real Madrid... Se puede decir que Vinicius lo tiene todo, menos a la chica ideal a su lado que le aporte estabilidad. Hasta su compatriota Rodrygo se ha echado novia y él sigue en el intento.



Sin embargo, Vini estaría conociendo ahora a Ninoska Vasquez. Miss Venezuela y un auténtico pibón que tiene 1 millón de seguidores en Instagram. Ambos se siguen mutuamente y suelen darle like en sus publicaciones.

En una de las últimas que compartió la modelo, haciendo surf, Vini ha dejado su rastro en forma de 'like'. De hecho, hasta en alguna otra no ha dudado en comentarle algún corazón... Y ha habido feedback.



¿Se avecina nueva WAG en el Real Madrid? Ninoska, hay que decirlo, está como un queso y encaja mucho más que Kenia en el perfil del madridista. Veremos si pronto nos desvelan nuevos detalles.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Vinicius le tira otra 'ficha' a Ninoska Vasquez, la posible nueva WAG del Real Madrid



Comenta con Facebook