Vinicius Jr moldea un cuerpo de escándalo: sus fotos en el yate causan sensación


Vinicius Jr moldea un cuerpo de escándalo: sus fotos en el yate causan sensación
2022-06-19 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Buena parte de los éxitos del Real Madrid esta temporada se deben a Vinicius Júnior. El ex del Flamengo ha dado un paso al frente esta temporada, convirtiéndose en el mejor socio de Benzema, y para la historia quedará su gol en la final de la Champions (1-0) ante el Liverpool.

Se ha ganado una renovación de contrato que se formalizará en las próximas semanas. Pasará de cobrar 3 a 10 millones de euros limpios por temporada, algo que refleja las expectativas del club en él: "Será Balón de Oro seguro".



Tras una larga temporada, ahora disfruta de sus merecidas vacaciones. Se ha ido unos días junto a unos amigos a Miami, dónde se le ve rodeado de mujeres, y pasándoselo de maravilla... ¡Se lo merece!

Aún así, no deja de entrenar y al menos una hora al día se la dedica al gimnasio para mantener su impresionante físico. Cada día está más fuerte y no hay más que ver su última foto durante un paseo en barco.



A continuación os dejamos algunas imágenes de Vinicius Júnior en Miami que han dado mucho que hablar. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Vinicius en Miami



Comenta con Facebook