Vinicius flipará si lo ve: su ex, Maria, enseña fotos en topless dentro de una piscina


Vinicius flipará si lo ve: su ex, Maria, enseña fotos en topless dentro de una piscina
2021-11-24 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Vinicius Jr cortó su relación con Maria Júlia Mazalli hace bastante tiempo. El brasileño no era feliz con ella y decidió seguir su camino por otra parte. Ella nunca le terminó de superar y siempre que tiene la oportunidad le lanza alguna que otra indirecta en redes sociales. 

Aunque ya no se siguen, ambos saben que de vez en cuando echan una ojeada a sus perfiles y amigos en común les cuentan novedades. Hace unas semanas, sospechosamente, la modelo subió una foto con una camiseta del Real Madrid...



Vini no quiso darle bola y siguió tirándole la caña a otras como Kenia OS, que es su nueva 'crush'. Aunque la influencer mexicana asegure que solo son amigos, todo el mundo conoce las intenciones del madridista. 

Para recuperar algo la atención de Vini, su ex subió unas fotos a Instagram que se han hecho virales en apenas unas horas. Aparece completamente desnuda en una piscina y calienta al persona: "¿Hace calor allí también hoy?"...



En la vida hay que ser honestos y resulta evidente que Maria Júlia aún lanza alguna que otra indirecta a Vinicius. De hecho, aunque ella reside en Brasil, hace unas semanas compartió unas fotos con ubicación 'Madrid', celebrando su cumpleaños.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La ex de Vinicius sube una foto desnuda bañándose en la piscina



Comenta con Facebook