Vinicius flipa con su culo y su tanga: Kenia Os vuelve al radar


Vinicius flipa con su culo y su tanga: Kenia Os vuelve al radar
2022-08-30 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Kenia Os no deja de llamar la atención del brasileño Vinicius Júnior. El jugador del Real Madrid tiene la cabeza hecha un lío entre las dos mujeres que han cautivado su corazón en el último año. 

Por un lado se encuentra precisamente Kenia y por el otro Ninoska Vasquez. Sabemos que la primera le dio 'calabazas' hace un tiempo porque no estaba preparada para iniciar otra relación y le metió directamente en la 'friendzone'.



Fue entonces cuando el madridista se lanzó por 'Miss Venezuela' del año 2017 y tuvieron un romance. Él la visitó en Miami, ella también le vio varias veces en Madrid... Pero nunca llegaron a hacerlo oficial.

Parece que ahora Kenia es la que llama a la puerta de Vinicius y éste no se puede resistir. Menos viendo su última publicación en Instagram, con un vestido de transparencias, y con el que exhibe su culazo en tanga.



No ha tardado en darle 'me gusta' y el gesto no ha pasado por alto para los seguidores de ambos en redes sociales. A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la celebrity Kenia Os, una estrella mediática en México.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kenia OS, la influencer que ha 'friendzoneado' al madridista Vinicius Jr



Comenta con Facebook